¿Quiénes somos?

Historia

 

Somos una Asociación de Músicos Profesionales fundada en 2012, incursionando en el mundo del Arte con Música de Academia y de Concierto, brindando formación profesional para amantes de la música y para jóvenes talentos interesados en ser profesionales, además  de apoyar al desarrollo cultural del país con recitales, conferencias y conciertos por toda la República con intérpretes de calidad.

 

Como profesionales egresados de las diferentes escuelas de nivel superior en Música, sabemos lo difícil que es para los jóvenes ingresar a éstas instituciones con los requerimientos mínimos o ad-hoc a su edad.

 

CONCERTARE MUSIKA brinda la formación necesaria y apoyo a nuevos talentos para lograr su ingreso a las mejores instituciones de formación profesional en Música a nivel nacional.

 

Nuestro compromiso se extiende a todo el publico interesado en aprender Música de manera amateur.

La Misión más importante que tenemos es lograr que la mayor cantidad de aspirantes a Escuelas profesionales como: la Facultad de Música, UNAM, Escuela Superior de Música (CNA), Conservatorio Nacional de Música, Escuela de Música Ollin Yoliztli y otras del interior de la República, obtengan un lugar dentro de ellas.

 

Por consiguiente les garantizamos una formación musical integral, metodológica, fundamentada en la formación académica de las diferentes Escuelas nacionales y de Europa,  y una visión profesional subordinada a crear músicos desde los primeros meses.

Nuestra Misión o Compromiso

DESDE 2015 CONCERTARE MUSIKA                                                                                                Prado Churubusco, Coyoacán. CDMX

 

Todos los textos de la presente página web, imágenes, audio, video, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, son propiedad de sus respectivos titulares.